jueves, 1 de enero de 2009

Puedes atraer al chico que te gusta.


Antes que nada ¡Feliz Año Nuevo!

Ahora te daré unos trucos para conseguir que los chicos se interesen en ti, pero descartando esas ideas tradicionalmente románticas de "eres mi media naranja" o "no puedo vivir sin tu amor".

Cuantos más chicos conozcas, más posibilidades tendrás de saber lo que quieres de ellos y lo que te gusta o no. Además, te sentirás cada día más cómoda y natural en su compañía.

* No lo juzgues ni te crees expectativas o te hagas ilusiones pensando en un "posible futuro" juntos. Disfruta del presente con él, aprovecha el momento sin esperar nada más que un rato agradable.

*Si acabas de conocer a un candidato, no tengas prisa. Habla de temas que os puedan interesar a los dos, pero sin entrar en asuntos del pasado, temas religiosos, políticos o cualquier otro que puedan causar malestar. No tienes que demostrarle nada, sólo vas a disfrutar de una charla amigable.

*Las primeras veces que quedes con él, haz como si hubieras quedado con una amiga. Viste bien, pero sin querer impresionar. No quieras demostrarle que eres quien no eres, porque se interesará por ti quien a ti no te interesa.

*No vistas como si fueras a la caza de un hombre, pues atraerás a los que sólo buscan eso de una mujer. Tienes que respetarte a ti misma, saber decir "no" cuando algo va en contra de tus principios. Y no quieras ir en contra de ello por ser amable. El respeto por una misma y y la autoestima son el mayor atractivo que puede tener una mujer.

*Tienes que saber lo que quieres en la vida, tener tus objetivos claros. Y también saber lo que te gusta y lo que no de un chico, pues te evitarás gasto de tiempo y energía en tu búsqueda.

*Cuando salgáis juntos, ten tú también la iniciativa. Organiza actividades divertidas, de acción, emocionantes. Opina sobre lo que te apetece hacer y no tengas miedo de exponer tus opiniones. Son tan válidas como las de cualquiera. Con una actitud demasiado modesta o discreta acabas por aburrir a cualquiera.

*No dejes de estar con tus amigas o de ir a hacer footing por estar con el. Ni te dediques en exceso a complacerle. Sigue con tu propia vida y serás una chica mucho más interesante.

*Cuida tu actitud, tus pensamientos y tu forma de ver la vida. Si te dejas llevar por los momentos negativos y no eres capaz de afrontar los obstáculos en tu vida, no serás atractiva para ningún hombre que valga la pena. Deja atrás los victimismos, no eches la culpa a los demás de tus problemas y busca el lado bueno de cada situación. Sin duda tendrás mucho atractivo para los hombres que te interesen y para el resto del mundo.

María

6 comentarios:

agustina dijo...

la verdad me encanto tu blog sos lo mas

Anónimo dijo...

:S no e e enterado muxo pero graxx esk me gusta un xico d emi clase xD



jejeje bss

Anónimo dijo...

el consejito de no te vistas para cazar un hombre, es de lo más machista,vamos...una mujer puede vestirse como quiera!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

San cipriano... oracion para atraer a tu hombre
es una poderosa oracion para que tu hombre vuelva en cuerpo y corazon a ti... lo mas importante es la feante todo y cumplir proclamar su nombre ...

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, -JSAB--------. vendrá ahora atrás de mí. ------JSAB---. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje de -JSAB----------cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que -----------JSAB----. no pueda vivir sin mí y que -------JSAB---------. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que --JSAB---------. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga ----JSAB-. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar ---JSAB------- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados

Anónimo dijo...

Me encanto ;)

Anónimo dijo...

Muy bueno. Cuando empiecen las clases lo probare ;)